Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
info
No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda. ¡Gracias por visitarnos!

<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Portuguese Arabic

¿QUIERE REALIZAR ALGUNA PIEZA?



Realizamos hidroimpresión para usted, ya sea particular o empresa contacte con nosotros para pedir un presupuesto aproximado sin compromiso. En el caso de que usted no pueda venir a nuestras instalaciones para enseñarnos las piezas a realizar, necesitaremos que nos envie información vía email con las siguientes caracteristicas:



-Cantidad de piezas: el precio variará según la cantidad de piezas a realizar.


-Medidas aproximadas de las piezas: de esta manera podremos saber si el film escogido puede aplicarse sobre la pieza y el gasto de material que se puede necesitar. -Fotos de las piezas: podremos ver si pueden surgir complicaciones a la hora de realizar la hidroimpresión y como solucionarlo.


Una vez nuestro equipo haya revisado la información, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el presupuesto correspondiente aproximado. El cliente debe de saber que este proceso no es de un día para otro y que deberá dejarnos las piezas en nuestras instalaciones como mínimo 3 días. La impresión por transferencia en agua tiene varios procesos, con sus correspondientes tiempos de secado necesarios para conseguir unos acabados increibles.

Aquí puede ver algunos de nuestros trabajos.

Si usted está decidido a que realicemos hidroimpresión sobre sus piezas pongase en contacto con nosotros entrando aquí o envíenos un correo directamente a a.alican.ad@gmail.com. Si necesita ayuda también puede llamarnos al telefono que hay al final de la página, le atenderemos con la mayor brevedad posible.