Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
info
No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda. ¡Gracias por visitarnos!

<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Portuguese Arabic

CURSOS DE HIDROIMPRESIÓN





Se trata de un curso intensivo de 8 horas, en el que se enseñara todo lo que abarca la impresión por transferencia en agua o hidroimpresión:

     -Conocimientos básicos sobre pintura y lacado.
     -Preparación total de la pieza (lijado, desengrasado…).
     -Todas las formas posibles de introducir las piezas en el agua.
     -Activación correcta de los diseños.
     -Solución de todos los problemas que puedan surgir.


Al inicio del curso se obtendrá un conocimiento del alumno sobre su habilidad en pintura y lacado, comprobado su nivel se le instruirá más o menos, según se requiera.

Se le enseñará todo el proceso de preparación total de la pieza, este paso conlleva reparación de la pieza si fuera necesario, lijado, imprimación y pintura para conseguir un agarre óptimo sobre la pieza, este proceso es muy importante y se debe seguir hasta el mínimo detalle, el tratamiento de la pieza es fundamental para el proceso de impresión debido a que la lámina es muy fina y reflejará todos los desperfectos de la pieza.

Una vez se haya dominado el proceso de preparación se empezará con el método de inmersión. El alumno contará con una gran variedad de piezas de diferentes formas, medidas y tamaños, en caso de que el alumno se vaya a dedicar a una rama específica, podrá traer sus propias piezas para realizar la inmersión de las mismas y dar más hincapié en su zona de trabajo.

Se le instruirá en la forma de activar la lámina y conocer todas las maneras de sumergir la pieza escogida debido a que algunas de ellas tienen más dificultad que otras.

Se le ayudará a resolver todos los problemas de la activación (lámina quemada, seca, abierta…) y problemas de inmersión (huecos sin impresión, distorsión de la película…).

Una vez finalizado el curso el alumno tendrá apoyo de los técnicos por teléfono o email en caso de que sigan teniendo problemas durante el proceso completo de impresión por transferencia en agua, también se le otorgará un diploma capacitándolo para ejercer la impresión por transferencia en agua.

Los cursos serán realizados mensualmente en nuestras instalaciones de Alicante (España), 03006, Pla de la Vallonga, C/Mistral, nº21.

Las plazas son limitadas con un máximo de 4 personas más los dos instructores, por lo que se deberá hacer la reserva de la misma adelantando 50€ con una antelación de una semana como mínimo.

Tiene un coste total de 420€ con materiales incluidos.



FECHAS PRÓXIMAS DE CURSOS:

   22 de Septiembre de 2017
   20 de Octubre de 2017
   24 de Noviembre de 2017.
   22 de Diciembre de 2017.






Si necesita más de información llame al 34+ 965 101 672

Le atenderemos enseguida.