Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
info
No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda. ¡Gracias por visitarnos!

<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Portuguese Arabic

¿QUÉ ES WATERGRAPHICS?

Watergraphics es una empresa creada en 2013 dedicada a la impresión por transferencia en agua también llamada hidroimpresión.


¿Qué es la impresión por transferencia de agua?

Impresión por transferencia de agua o hidroimpresiónes una manera de hacer la impresión en una superficie no plana. Esto resuelve el problema que se enfrenta a la impresión offset que no puede imprimir objetos en 3D.
El proceso de impresión hydrogaphics se puede aplicar a la superficie de materiales como metales,la mayoria de los tipos de plásticos, madera, MDF o cualquier material que no se vea afectado por el agua.
Las aplicaciones son infinitas. El costo de la aplicación de hidro imágenes es relativamente bajo, en comparación con el valor añadido de su producto de diseño personalizado.

¿ En que tipo de mercado es aplicable este tipo de impresión ?

Deportes, automoción, interiores, articulos de decoración, equipos eléctricos... , tiene un amplio mercado.

¿ Es resistente a las inclemencias del tiempo ?

Nosotros utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, para asegurar que nuestro proceso de imágenes y el revestimiento protector produzcan unos resultados de la más alta durabilidad.

¿Qué ofrecemos?

Desde el concepto inicial hasta el proyecto terminado,Water Graphics cumplira sus plazos,superando sus expectativas de calidad y servicio,con integridad y profesionalismo.

¿A qué tipo de materiales es aplicable?

Cualquier material de superficie dura y no porosa como vidrio, madera, metal, fibra de vidrio, cerámica,la mayoria de plásticos,o cualquier material que no le afecte el agua.Las aplicaciones son numerosas.

¿Como contrato sus servicios?

Para contratar nuestros servicios puede hacerlo directamente en nuestras instalaciones y/o enviandonos las piezas a tratar, indicándonos diseño, color y acabado. A la hora de enviarlas asegurese de protegerlas bien,Water Graphics declina toda la responsabilidad de cualquier posible desperfecto y/o rotura que se pudiera ocasionar en el transporte tanto al recibirlo como al enviarlo. Las piezas a tratar deben de venir desmontadas limpias y libres de todo tipo de elementos que no vayan a ser tratados, añadiendo un coste adicional a toda aquella que hubiera que desmontar elementos y/o limpiarla que no sea la imprescindible al tratamiento, notificandole todos los detalles del pedido antes de comenzar el proceso.